Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Inactividad en el foro
2 participantes
Underworld :: { INICIO } ::
Página 1 de 1.
Inactividad en el foro
Pues bien, queridos usuarios, como todos los foros, este no podía zafarse de su periodo de inactividad. Sin embargo, el trabajo que Marcus y yo hicimos para crearlo no fue algo ligero, así que no nos podemos dar el lujo de abandonarlo para que se muera tan indiscriminadamente. Así pues, les daremos las razones por las cuales no hemos podido conectarnos como se debe.
1.- Escuela: Parece un tema de por más choteado pero es la verdad. Yo estoy en periodo de entregas finales y Marcus debe de estar en lo mismo también (vivimos en distintos países e.e así que no puedo saber a ciencia cierta qué hace y qué no hace). Así que, esperamos, en vacaciones poder reanudar la actividad que ya se perdió durante las últimas semanas.
2.- Actividades Extracurriculares: Yo estoy en un equipo de danza y en el momento que el foro comenzó a verse abandonado era también porque estaba en una etapa de preparación para una presentación en un Teatro, así que básicamente mi atención se centró en que todo saliera bien desde semanas antes.
3.- Problemas Personales: Marcus ha estado algo ocupado con un problema que no diremos aquí por privacidad, sin embargo, puedo decirles que su razón principal sería un pequeño percance personal. Punto.
4.- Mente Dispersa: Como lo leen, mi mente está DISPEEERSA. Muy dispersa. Pero era sólo momentáneo. Ya se me pasará.
5.- Actualizaciones con respecto a Ideas para el Foro: Marcus y Yo hemos estado desarrollando unas cuantas ideas para que el foro crezca, así que necesitamos de tiempo para que se hagan bien.
Esas son las razones (Marcus agregará otras si es que se me pasaron).
Un Saludo.
1.- Escuela: Parece un tema de por más choteado pero es la verdad. Yo estoy en periodo de entregas finales y Marcus debe de estar en lo mismo también (vivimos en distintos países e.e así que no puedo saber a ciencia cierta qué hace y qué no hace). Así que, esperamos, en vacaciones poder reanudar la actividad que ya se perdió durante las últimas semanas.
2.- Actividades Extracurriculares: Yo estoy en un equipo de danza y en el momento que el foro comenzó a verse abandonado era también porque estaba en una etapa de preparación para una presentación en un Teatro, así que básicamente mi atención se centró en que todo saliera bien desde semanas antes.
3.- Problemas Personales: Marcus ha estado algo ocupado con un problema que no diremos aquí por privacidad, sin embargo, puedo decirles que su razón principal sería un pequeño percance personal. Punto.
4.- Mente Dispersa: Como lo leen, mi mente está DISPEEERSA. Muy dispersa. Pero era sólo momentáneo. Ya se me pasará.
5.- Actualizaciones con respecto a Ideas para el Foro: Marcus y Yo hemos estado desarrollando unas cuantas ideas para que el foro crezca, así que necesitamos de tiempo para que se hagan bien.
Esas son las razones (Marcus agregará otras si es que se me pasaron).
Un Saludo.
Kathryn Balanescu- Vampiro del Consejo
Re: Inactividad en el foro
Creo que aquí soy el único que se pasa parte de los admins u.u
Cloud Strife- Mensajes : 4
Re: Inactividad en el foro
Si :/ es feo, realmente feo porque, bueno, el foro nos costó levantarlo. Pero no te preocupes, Cloud, estamos haciendo lo posible porque las cosas se mejoren (yo estoy contactando amigos rolers para que se pasen por acá) y estamos desarrollando lo de los caza vampiros y los Pro Humanos. Mientras puedes llamar amigos tuyos también =)
Un Saludo
Un Saludo
Kathryn Balanescu- Vampiro del Consejo
Underworld :: { INICIO } ::
Página 1 de 1.