Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{Tiempo}


Últimos temas
» PERSONAJES CÁNON
Vampiros EmptyMar Ago 21, 2012 4:35 pm por Selene Black

» Humanos
Vampiros EmptyDom Abr 08, 2012 1:20 pm por Kathryn Balanescu

» Lycans
Vampiros EmptyDom Abr 08, 2012 1:05 pm por Kathryn Balanescu

» Vampiros
Vampiros EmptyDom Abr 08, 2012 1:44 am por Kathryn Balanescu

» Híbridos
Vampiros EmptyDom Abr 08, 2012 12:28 am por Kathryn Balanescu

» Modelo de Ficha de Relaciones
Vampiros EmptySáb Abr 07, 2012 6:23 pm por Kathryn Balanescu

» Modelo de Ficha de Personaje
Vampiros EmptySáb Abr 07, 2012 5:53 pm por Kathryn Balanescu

» ¿Qué estás escuchando?
Vampiros EmptyMiér Abr 04, 2012 6:20 pm por Eve Corvin

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Vampiros EmptyMiér Ago 03, 2011 12:29 am por Invitado

Vampiros Back

Vampiros

Ir abajo

Vampiros Empty Vampiros

Mensaje por Kathryn Balanescu Dom Abr 08, 2012 1:44 am


Los vampiros son una de las especies inmortales. Son criaturas vivientes con habilidades sobrehumanas y presentan debilidad ante la luz ultravioleta
Descripción Física
La transformación vampírica no comienza como con los Lycan. Cuando se transforman, en sus ojos se dibuja una sombra de color azul eléctrico o dorado, mientras que sus dientes caninos se alargan para convertirse en colmillos puntiagudos. En su estado relajado o "normal", los vampiros lucen como humanos comunes, a excepción de que sus dientes caninos son más alargados y puntiagudos.

Sociedad

Vampiros Info_vampire_1
Consejo y Aristocracia
Formado por los vampiros más viejos e influyentes, son el grupo que se encarga de tratar las leyes y los asuntos que conciernen a los de su raza. Dada su experiencia, son muy respetados por los de su estirpe. Consta de nueve integrantes, tres que son las cabezas del consejo (los más viejos y experimentados) y seis más, que son electos por ellos. Algunos han sido entrenados para defenderse a sí mismos, otros contratan Death Dealers como guardaespaldas.
Los que desean vivir de lujos, inmiscuyéndose en el ámbito del sexo y la diversión, pertenecen a la aristocracia. Aunque son vampiros influyentes, su atención no se centra en asuntos políticos o bélicos.
Las Leyes
Los vampiros tienen un reglamento el cual fue formado en el primer Consejo. Algunas de estas reglas incluyen:

·Los vampiros deben ocultarse de los humanos a toda costa a menos que tengan intenciones de transformarlos

·Los vampiros no tienen permitido tomar sangre humana de forma directa

·Los vampiros tienen prohibido fraternizar o interactuar con Lycans en ninguna manera

·Los vampiros no tienen permitido profundizar en el pasado

Romper estas leyes requiere que el vampiro sea juzgado por el Consejo
La comunidad vampírica está dividida en dos aquelarres, uno en el Mundo Antiguo (Europa, Asia y África), cuya cede está en Rumania, y la otra es la del Nuevo Mundo (América)

Vampiros Info_vampire_2
Death Dealers
"Yo soy una Death Daler, juré destruír aquellos conocidos como Lycans. Nuestra guerra se ha librado durante siglos, invisible para los ojos humanos."
Selene

Los Death Dealers son vampiros guerreros que fueron creados para combatir el crecimiento de Lycans en el mundo. En su mayoría, vienen de la armada de un vampiro jefe militar húngaro llamado Viktor.

Death Dealers de Élite
Los guardias personales de los miembros del consejo. Son los más preparados en ámbitos de combate y su armadura es diferente a la de un Death Dealer común (son más elaboradas), lo cual les provee mayor protección.
.
Poderes y Habilidades

Los vampiros poseen poderes físicos sobrehumanos, incluyendo superfuerza, velocidad, agilidad, reflejos, resistencia, durabilidad y sanación acelerada. Muchos Death Dealers han sido vistos saltar desde lugares muy altos y aterrizar sin lastimarse o fracturarse. Pueden moverse lo suficientemente rápido como para evadir disparos o dejar atrás a un Lycan enfurecido. Ciertos vampiros (los más viejos, sólamente) tienen la habilidad de btener recuerdos a través de la ingestión de sangre.

Tienen la fuerza suficiente como para aventar un humano contra una pared y romperla, saltar grandes alturas o golpear enemigos con mucha fuerza. Son tan fuertes como para soportar un disparo de escopeta a quemarropa (aunque ayuda mucho, a los Death Dealers, usar su traje antibalas), o lanzar un cuerpo humano en el aire con muy poco esfuerzo. Es posible que un vampiro sea más fuerte si su transformación (de humano a vampiro) corre a cargo de un vampiro muy viejo.

Todas estas habilidades, y su potencia, dependen de la edad y experiencia del vampiro. Sus sentidos se aumentan y se vuelven más perceptivos, su olfato se agudiza, al igual que su sentido de la vista (su vista nocturna se manifiesta con la aparición de sus ojos color azul eléctrico o dorados) y del oído.
Kathryn Balanescu
Kathryn Balanescu
Vampiro del Consejo
Vampiro del Consejo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.