Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{Tiempo}


Últimos temas
» PERSONAJES CÁNON
Mentor(?) [Eka] EmptyMar Ago 21, 2012 4:35 pm por Selene Black

» Humanos
Mentor(?) [Eka] EmptyDom Abr 08, 2012 1:20 pm por Kathryn Balanescu

» Lycans
Mentor(?) [Eka] EmptyDom Abr 08, 2012 1:05 pm por Kathryn Balanescu

» Vampiros
Mentor(?) [Eka] EmptyDom Abr 08, 2012 1:44 am por Kathryn Balanescu

» Híbridos
Mentor(?) [Eka] EmptyDom Abr 08, 2012 12:28 am por Kathryn Balanescu

» Modelo de Ficha de Relaciones
Mentor(?) [Eka] EmptySáb Abr 07, 2012 6:23 pm por Kathryn Balanescu

» Modelo de Ficha de Personaje
Mentor(?) [Eka] EmptySáb Abr 07, 2012 5:53 pm por Kathryn Balanescu

» ¿Qué estás escuchando?
Mentor(?) [Eka] EmptyMiér Abr 04, 2012 6:20 pm por Eve Corvin

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Mentor(?) [Eka] EmptyMiér Ago 03, 2011 12:29 am por Invitado

Mentor(?) [Eka] Back

Mentor(?) [Eka]

Ir abajo

Mentor(?) [Eka] Empty Mentor(?) [Eka]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 11:09 pm

Era de dia, no tan soleado, nublado, y llovia algo fuerte. Sali a dar mis recorridos como siempre, inspeccionando los alrededores de cualquier peligro.
Nada pasaba, solo se veia mi silueta caminando por la oscuridad de la noche, ni un alma humano, o de otra raza.
La Lluvia hacia que no identificara bien los olores, pero aun asi, tantos años de practica no impedian que mi olfato me fallara.

Mi gabardina negra me tapada de la lluvia, en realdiad mi cuerpo es calido y nunca me podria afectar algo similar, pero la usaba para guardar mis armas que no se vieran en publico, porque armarian un alboroto.

Saque un cigarrillo y me dispuse a fumar, prendiendolo, cuando note la prescencia de una humana que estaba por el lugar.
Me detuve para escuchar mejor de donde provenian los ruidos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mentor(?) [Eka] Empty Re: Mentor(?) [Eka]

Mensaje por Ekaterina Abrosimova Dom Mayo 22, 2011 11:54 pm

“¿Dónde esta mi paraguas?”

Bueno ya no importaba, yo era una persona algo extraña, cuando todos se refugiaban bajo el calor de sus acogedoras casas, yo salía al frío clima lluvioso para empaparme, es que de verdad sentía que la lluvia como que limpiaba mi cuerpo hasta mi alma, algo curioso pero bueno era un viejo ritual que tenia desde niña.

Desde que vivía sola siempre salía a caminar bajo la lluvia, pero en esta ocasión era distinto quería que fuera distinto, mis años de fiestas debían acabar de una forma u otra, el sonido de la lluvia precipitándose al suelo me daba una sensación de relajo que me ayudaba a pensar, a planear maneras para salir adelante con mi vida.

Mi paso era calmado, elegante, como si anduviera sola y asi parecía, yo vestida con jeans y un chaquetón con capucha, me adueñaba de las calles, tratando de desviar mi mente, quería pensar solo en la lluvia, y en nada mas, en nada que dañara mi cuerpo.

Varias cuadras recorridas y mi cuerpo ya querían algo que me intoxicara que me hiciera perderme de mi soledad, pero no debía, no podía, me senté en una banca para relajarme.

“Ek, no puedes, no te rindas.”

Yo misma me tenía que dar apoyo moral, puesto que nadie lo haría por mí, estaba sola en aquel lugar a punto de salir a una licorería por una botella grande de vodka.

_No, iré…

De mis labios salieron esas sutiles palabras, como si hubiesen sido pronunciadas sin querer, pero brotaron de lo más profundo.
Ekaterina Abrosimova
Ekaterina Abrosimova

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mentor(?) [Eka] Empty Re: Mentor(?) [Eka]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 4:40 pm

Mujer aproximadamente de 23 años, por lo que se alcanza a oler, tiene varios desordenes con la bebida y otras cosas.
Alcanzaba a escuchar lo que ella decia desde lejos, vaya humanos, desperdician su vida perdiendose en vicios tontos e inecesarios.
pero por lo que alcanzaba a escuchar ella queria dejarlo. si tenia la suficiente fuerza interior para vencerse a si misma, entonces era una humana que valia la pena.

Camine silenciosamente hacia ella, la oscuridad de la noche no dejaba ver mi sombra que se aproximaba hacia ella.

De repente apareci en la banca y me sente, sin decir nada, solo encendiendo un cigarro para llevarmelo a la boca.

Queria probar que tan fuerte era asi que le dije con un tono amable.
Vaya noche no?.. Con esta lluvia no vendria mal algo de alcohol para entrar en calor.. je je je Le dije sin observarla solo mirando al frente y sacando el humo del cigarro, para darle una nueva calada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mentor(?) [Eka] Empty Re: Mentor(?) [Eka]

Mensaje por Ekaterina Abrosimova Mar Mayo 24, 2011 2:42 am

Yo tenia fuerza, y sabia que en cualquier momento perdía mi vida en el maldito vicio, pero eran años de alcohol, y era lo único claro que tenia, llegaría a mi mansión y me bebería una botella de vodka en la oscuridad, o encontraría una fiesta y me perdería, pero no siempre sera así, y podría comenzar desde hoy, nada me lo impedía, si no era hoy no seria nunca.

"¿Tengo razones para un cambio?..."

Claro que las tenia, era una mujer joven, con poder para lograr lo que quisiera, y sacaría fuerza de voluntad de donde ya no hubiera.
El silencio me servia para replantear mis ideas, pero de un momento a otro mi soledad fue interrumpida, un hombre desconocido se sentaba a mi lado, me aleje unos centímetros, con algo de desconfianza, es que no le vi aparecer, era como si hubiera aparecido de la nada. Debo confesar que me inquiete un poco pero su propuesta me puso aun mas nerviosa.

_Si, para mi una bella noche, y bueno creo que lo del alcohol... Bueno prefiero pasar, quizás una taza de café estaría mejor.

Vaya lo había logrado, bueno hasta el momento, en cualquier otra ocasión habría accedido a la idea aunque se tratara de un desconocido, pero ahora me mantendría firme.

Ekaterina Abrosimova
Ekaterina Abrosimova

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mentor(?) [Eka] Empty Re: Mentor(?) [Eka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.