Conectarse

Recuperar mi contraseña

{Tiempo}

Temas similares

Últimos temas
» PERSONAJES CÁNON
Mar Ago 21, 2012 4:35 pm por Selene Black

» Humanos
Dom Abr 08, 2012 1:20 pm por Kathryn Balanescu

» Lycans
Dom Abr 08, 2012 1:05 pm por Kathryn Balanescu

» Vampiros
Dom Abr 08, 2012 1:44 am por Kathryn Balanescu

» Híbridos
Dom Abr 08, 2012 12:28 am por Kathryn Balanescu

» Modelo de Ficha de Relaciones
Sáb Abr 07, 2012 6:23 pm por Kathryn Balanescu

» Modelo de Ficha de Personaje
Sáb Abr 07, 2012 5:53 pm por Kathryn Balanescu

» ¿Qué estás escuchando?
Miér Abr 04, 2012 6:20 pm por Eve Corvin

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Miér Ago 03, 2011 12:29 am por Invitado


Lycans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lycans

Mensaje por Kathryn Balanescu el Dom Abr 08, 2012 1:05 pm

" He vivido bajo sus reglas toda mi vida. Los he protegido. Le envidiaba. Y ¿para qué? Para ser tratado como un animal. ¡No somos animales! ¿Es esto lo que quieren? Podemos ser esclavos, o podemos ser... ¡LYCANS!"

Lucian {Underworld: Rise of the Lycans}


Los Lycan son la raza que se derivó del Hombre Lobo. Humanos normales que fueron infectados por el primer Lycan (Lucian) u otra de sus víctimas, ellos son diferentes a la primera raza Licantrópica, los Lycan no retienen su inteligencia humana o personalidades cuando se transforman y pueden tomar forma humana cuando les place.

Descripción Física
Al tranforrmarse, todos sus aspectos corporales cambia,. Su cuerpo crece hasta tomar una altura aproximada de dos metros, su piel cambia por pelaje (ya sea gris o negro). Sus facciones se alargan para dar paso a un hocico alargado, y su rostro toma la forma de la de un lobo. Garras en patas y manos.

Sociedad en Manada


Los lycans se mueven de forma diferente a la sociedad vampírica, dado que su forma de organización asemeja a la de un lobo. Hay un líder de manada (el cual suele ser el lycan más viejo) y tres más que se convierten en sus sublíderes, de ahí en adelante, todos los demás sirven como fuerza guerrera a menos que escojan una vida más retirada de lo belico y decidan irse por la vida civil y desempeñar otro tipo de servicios a los de su raza, sin olvidar, claro, cómo defenderse.
Poderes y Habilidades

Los Lycan tienen un gran abanico de habilidades físicas tales como fuerza aumentada, velocidad, reflejos, resistencia y agilidad. estas características les afecta a todos los Lycan incluso en su forma humana, tanto como para poder atrapar un auto en movimiento o sobrevivir a un fuerte golpe en la cabeza sin resultar herido de gravedad. Pueden entrar en "estado de hibernación" y sobrevivir sin comida o agua por siglos. Han desarrollado mejoras en sus sentidos, como el olfato y la vista, la cual es incluso mejor que la de un lobo, son capaces de sentir la proximidad de un vampiro.
Cabe destacar que cuando toman forma lobuna, son más fuertes que en su forma humana, lo que les permite romper paredes de concreto y, al parecer, son más fuertes que un vampiro, dado que en cada confrontación entre estas dos razas bajo circunstancias normales ha terminado con una victoria Lycan, las únicas excepciones a esto son los vampiros más viejos.
Los Lycan también pueden usar sus garras y su fuerza para escalar paredes con superficies lisas.
Poseen una soberbia resistencia física y habilidades curativas remarcables, pues pueden ser heridos por balas de plata o cualquier arma punzo cortante hecha de este material (el cual es su única alergia) y aún así pueden no presentar ningún signo aparente de heridas en su próxima aparición. No obstante, sus habilidades de regeneración se ven obstaculizadas cuando hay presencia de plata en sus cuerpos.
De todas formas, los Lycans más viejos parecen ser los únicos a los cuales la plata, raramente, les hiere a grados fatales, estos pueden, incluso, sacar las balas de plata de su organismo a través del uso de su fuerza muscular, aunque cabe mencionar que esto no funciona si la bala entró en algún órgano indispensable.
Poseen la habilidad de aterrizar sobre sus pies cuando se lanzan de una altura considerable.
Pueden salir en la luz solar pero parece que son más fuertes en la noche.
El control de su transformación va en etapas, cuando son más jóvenes, no pueden tomar forma lobuna sino hasta que hay luna llena, pero con entrenamiento pueden lograr transformarse a voluntad.



Ruxandra Ilona Balanescu


It Never was and never will be
You don't know how you've betrayed me
And somehow you've got everybody fooled

Once upon a time...:

Kathryn Balanescu
Vampiro del Consejo
Vampiro del Consejo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.