Conectarse

Recuperar mi contraseña

{Tiempo}

Temas similares

    Últimos temas
    » PERSONAJES CÁNON
    Mar Ago 21, 2012 4:35 pm por Selene Black

    » Humanos
    Dom Abr 08, 2012 1:20 pm por Kathryn Balanescu

    » Lycans
    Dom Abr 08, 2012 1:05 pm por Kathryn Balanescu

    » Vampiros
    Dom Abr 08, 2012 1:44 am por Kathryn Balanescu

    » Híbridos
    Dom Abr 08, 2012 12:28 am por Kathryn Balanescu

    » Modelo de Ficha de Relaciones
    Sáb Abr 07, 2012 6:23 pm por Kathryn Balanescu

    » Modelo de Ficha de Personaje
    Sáb Abr 07, 2012 5:53 pm por Kathryn Balanescu

    » ¿Qué estás escuchando?
    Miér Abr 04, 2012 6:20 pm por Eve Corvin

    » Crimped Stories *Foro* {Elite}
    Miér Ago 03, 2011 12:29 am por Invitado


    Ekaterina Ileana Abrosimova

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Ekaterina Ileana Abrosimova

    Mensaje por Ekaterina Abrosimova el Dom Mayo 22, 2011 8:36 pm

    Ekaterina Ileana Abrosimova

    Fecha de nacimiento
    11/Abril/1991

    Edad
    24 Años.

    Nacionalidad
    Rumana.

    Raza
    Humana.

    Clase social
    Alta

    Orientación sexual
    Heterosexual.

    Habilidades especiales
    -------------------------


    Descripción física
    Ekaterina es una chica con clase, de aspecto muy chic, cabello largo, castaño ondulado aunque en ocasiones artificialmente lo alisa. Ella es muy delgada, pero su cuerpo guarda una armonía perfecta en sus proporciones, no es muy alta mide aproximadamente 1.70, su cuerpo es pequeño delicado, al verla da la impresión de que es una sutil persona.
    Su rostro es muy bien definido con rasgos altivos, nariz respingada, labios carnosos, ojos color café, con un leve tono verdoso. A simple vista se nota su clase social, tiene una estampa altiva y elegante, su mirada es esquiva, evita mirar directamente a los ojos, por lo que siempre parece muy distante.


    Descripción psicológica
    Sumamente extrovertida, de inteligencia muy desarrollada, perseverante, valiente, testaruda, algo irascible, antes de caer en las drogas mantenía notables notas de dulzura, pero ahora es irónica, sarcástica, ella es poco amable en general pero cuando en el fondo aun mantiene algo de la bondad y pureza típica de su interior.
    Ella suele ser muy fría, se ha esforzado por mantener todos sus sentimientos al margen de todo, todos sus meses de excesos solo la han convertido en una persona solitaria y desconfiada, al inconforme con la vida que lleva.
    Los excesos la volvieron una mujer sombría, es bastante inestable, con los demás, ella trata de cambiar su personalidad, ser amable, mas calmada pero su carácter ya esta muy curtido, aun no hay nada que la motive a cambiar realimente, ella no le tiembla la mano para mentir, engañar ella es simplemente “especial”.
    A pesar de pasar sus días en los excesos sin hacer nada, tiene muchas manías con su presencia personal, ella siempre trata de verse o parecer elegante.


    Historia
    Ekaterina Ileana Abrosimova, la típica niñita mimada de papi y mami, bueno eso era hace algunos años.
    La familia Abrosimova era perfecta, dos jóvenes padres de alta clase que daban su vida por seguir con su estatus social y su pequeña hija la que criarían según lo que la clase dispusiera. Se dice por allí que la pareja había engendrado un hijo siendo muy jóvenes, pero lo dieron en adopción para que no afectara la imagen de la millonaria familia. Todo iba bien con la pareja ellos mimaban mucho a Ekaterina, pero solo en los primeros años luego cuando la gente los veía parecían unos excelentes padres, pero esto no era así ellos nunca estuvieron pendientes de la pequeña Ekaterina, su único interés era enriquecerse de poder mediante su clase y así lo iban consiguiendo con los años, años en los que Ekaterina crecía y desarrollaba aspectos bastantes preocupantes en su personalidad.

    Cuando Ekaterina era adolescente sus padres comenzaron a ver que ella no les hacia muy buena fama, debido a que ella ya gustaba mucho de las fiestas desde temprana edad. (14 años.) Por lo que trataron con duros castigos, incluidos golpes, todo fue muy duro para Ekaterina que si actuaba mal era solamente para tratar de suplir la ausencia de sus padres.
    La situación familiar era prácticamente una bomba de tiempo, ya que ni siquiera los padres de Ekaterina se soportaban, ellos habían logrado tanto dinero y poder que se les fue a la cabeza, viviendo una lujosa mansión a la salida de la ciudad y metiendo a Ekaterina en un reformatorio Ortodoxo para señoritas. En el reformatorio Ekaterina endureció su carácter la dulce niña desaparecía y pasaba sus días perfeccionando su habilidad en kendo ella amaba el uso de esa tradicional arte marcial, con sus compañeras ella era cruel puesto que ella tenia aires muy altivos y aunque las demás también fueran de clase alta ella se creía superior.
    Ekaterina sufrió varios castigos en el internado, los profesores se cansaban rápidamente de ella que se mofaba de las clases de religión y gritaba a los cuatro vientos que Dios no existía y todos eran tontos por creerlo.

    En ausencia de Ekaterina los padres de ella hacían fiestas clandestinas en la mansión con todos los excesos posibles, fiestas que un fatídico día terminaron muy mal. Vladislav había encontrado a su mujer con otro, y ahí mismo le dio muerte y luego acabo con su vida. El golpe para Ekaterina fue devastador pero la familia de Vladislav se ocupo clandestinamente de ocultarlo y hacerlo parecer un atentado y curiosamente días después Vladislav, murió de causas aun no resueltas, por su lado Ekaterina solo quería huir del internado y mas aun al morir sus padres puesto que ya no tenia tutores legales, ya que sus propios abuelos no se quisieron hacer cargo de ella por considerarla una niña problema, sus abuelos paternos y maternos se desligaron completamente de ella.
    La muerte de los padres de Ekaterina fue cuando ella tenia alrededor de 16 años, y a penas cumplió la mayoría de edad se largo del internado para tratar de recuperar la herencia dejada por sus padres, la que se mantenía intacta, alguien desconocido había mantenido muy bien cuidado el dinero de Ekaterina, pero su mansión estaba a muy mal traer. Ekaterina ya no sabia que hacer sola sin mayores estudios, pero su alto nivel económico le ayudo para restituir su mansión y retomar el status de sus padres, además su dinero era administrado desde el banco por un supuesto tutor económico, Ekaterina nunca supo de quien trataba y no se lo cuestionaba por que de no ser por el ella estaría en banca rota...
    Meses después Ekaterina vivía de su herencia pero también se dedico a hacer pequeñas tutoría de kendo amaba eso, aunque se dice que ha cometido varios ilícitos por drogas y alcohol, cumpliendo los mismos errores de sus padres, las fiestas y poder comenzar a nublar su juicio, en sus momentos de lucidez se preguntaba que había sucedido con sus padres (ella nunca supo la verdad, solo piensa que fueron asesinados.), pero lo que mas rondaba en su cabeza era la existencia de su hermano o hermana y esta identidad de su banquero protector.


    Datos Extras
    _Sale casi a diario de fiesta, pero trata de ocular su identidad, con peluca y maquillaje.
    En el fondo aun tiene un arraigado respeto por su rango dentro de la sociedad.


    Gustos:
    El Kendo
    El vodka
    Las fiestas.


    Odia:
    La gente religiosa.
    La gente pobre.
    Los hijitos de papi.


    Tipo de arma
    Posee una
    espada de kendo:
    que usa para sus clases, la acostumbra a llevar a todos lados, sabe usarla a la perfección, y posee además una a
    Katana:
    la que nunca le ha dado uso.


    Ekaterina Abrosimova

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 22/05/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ekaterina Ileana Abrosimova

    Mensaje por Kathryn Balanescu el Dom Mayo 22, 2011 8:46 pm

    Bienvenida al Foro
    # FICHA ACEPTADA



    Ruxandra Ilona Balanescu


    It Never was and never will be
    You don't know how you've betrayed me
    And somehow you've got everybody fooled

    Once upon a time...:

    Kathryn Balanescu
    Vampiro del Consejo
    Vampiro del Consejo

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 17/05/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.