Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{Tiempo}


Últimos temas
» PERSONAJES CÁNON
Cloud Strife EmptyMar Ago 21, 2012 4:35 pm por Selene Black

» Humanos
Cloud Strife EmptyDom Abr 08, 2012 1:20 pm por Kathryn Balanescu

» Lycans
Cloud Strife EmptyDom Abr 08, 2012 1:05 pm por Kathryn Balanescu

» Vampiros
Cloud Strife EmptyDom Abr 08, 2012 1:44 am por Kathryn Balanescu

» Híbridos
Cloud Strife EmptyDom Abr 08, 2012 12:28 am por Kathryn Balanescu

» Modelo de Ficha de Relaciones
Cloud Strife EmptySáb Abr 07, 2012 6:23 pm por Kathryn Balanescu

» Modelo de Ficha de Personaje
Cloud Strife EmptySáb Abr 07, 2012 5:53 pm por Kathryn Balanescu

» ¿Qué estás escuchando?
Cloud Strife EmptyMiér Abr 04, 2012 6:20 pm por Eve Corvin

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Cloud Strife EmptyMiér Ago 03, 2011 12:29 am por Invitado

Cloud Strife Back

Cloud Strife

2 participantes

Ir abajo

Cloud Strife Empty Cloud Strife

Mensaje por Cloud Strife Mar Mayo 24, 2011 9:15 pm

Nombre completo
Cloud Strife

Imagen del personaje
Cloud Strife Miloventimiglia1

Fecha de nacimiento
08/Dic

Edad
Mas de 600 años, Física 25

Nacionalidad
Irlandesa

Raza
Licántropo

Clase Social
Media

Orientación Sexual
Heterosexuales

Habilidades Especiales
ESCUDO

Descripción Física
Spoiler:

Descripción Psicológica
Es un chico reactivo y activo a la vez, aunque no bipolar, ya que no es de los que cambian fácilmente de ánimo de un momento a otro. La mayoría del tiempo es alegre, jovial y comprensivo. Aunque hay ciertos días en que “se harta” de ser tan alegre y prefiere ser una persona muy irascible y a la cual le encanta pelearse con todo el mundo. Hay veces en que es una persona completamente tímida con las mujeres y otras en que es un completo galán y no resiste el impulso de conquistarla. Siente un deseo enfermizo de destruir vampiros como cualquier licántropo, sólo que al parecer el suyo va más allá que un simple deseo, el disfruta destruir y sentir brotar la sangre muerta de éstos en sus colmillos y garras cuando los descuartiza. Generalmente no es de los que acaba con ellos rápidamente, según para él eso está reservado para los débiles.

Historia
Como humano nace cerca del 1600 en la nación del Ulster, actualmente llamada Irlanda del Norte. Debido al tiempo no recuerda nada de su vida antes de la conversión aunque recuerda vagamente a sus padres biológicos que murieron antes de que cumpliera los 12 años. De ahí hasta conocer a sus padres adoptivos todo es un misterio, incluido el misterio de su conversión a Lycan, aunque sospecha que pudo haber ocurrido unos diez años luego de la muerte de sus padres biológicos dada su apariencia.
Tampoco recuerda mucho de sus padres adoptivos, salvo el hecho de que por su muerte su odio hacia los vampiros va por una cosa más allá de lo biológico del odio entre las razas. Ellos fueron asesinados por un grupo de vampiros recién convertidos y al parecer fue la primera vez que Cloud recuerda que fue capaz de transformarse sin haber necesidad de luna llena. Las bestias que asesinaron a sus padres cayeron una a una desgarradas por las garras y los colmillos de éste volviéndose sus cadáveres masas indistinguibles. Luego de enterrar a sus padres decidió perder contacto con cualquier ser no inmortal, al igual que con los vampiros que al igual que los de la mayoría de su raza se dedica a cazar.
Durante la rebelión de los Lycan ayudó a los de su misma clase a su liberación, y a despertar sus poderes escondidos. Pero luego, tan fugaz como había aparecido se marchó. Fue hasta Grecia para investigar los orígenes de la raza licántropa ya que según las leyendas antiguas el rey Licaón fue el primer hombre lobo de la historia al ser convertido en uno por castigo de los dioses. Ahí encontró a otros Lycans como él, descubriendo que la sabiduría no estaba reservada sólo a humanos y vampiros por lo que se quedó con ellos unas cuantas décadas estudiando a su propia raza y todas aquellas otras demás razas inmortales.
Una noche recibieron la visita de sus enemigos naturales, pero, éstos eran diferentes a los que se había enfrentado anteriormente; eran más fuertes y rápidos que los recién convertidos con los que había peleado cuando asesinaron a su familia y ésta vez fueron sus compañeros los que cayeron y a Cloud no le quedó otra cosa más que huir para poder salvar lo que había aprendido durante esos breves 50 años, por lo que la mayoría del tiempo se dedicó a huir de país en país, al mismo tiempo que asesinaba a los vampiros que se interponían en su camino, pero no a los que no lo hacían de forma que no pudiera levantar sospechas, de esa forma aprendió a ocultarse incluso de los vampiros que podían ver su aura, por lo que era prácticamente invisible.
A principios de 1900 sus investigaciones estaban casi terminadas, pero, al parecer, otro inmortal también las deseaba y se apareció frente a él, y lo que vio lo sorprendió de verdad. Este inmortal no era ni vampiro ni licántropo, sino que al parecer tenía el código genético de ambas razas, un supuesto híbrido, el primero al parecer. Este hombre estaba interesado en sus investigaciones, pero a diferencia de otros no intentaba destruirlas o robarlas, sino que deseaba en cierta manera financiarlas para continuar el estudio de éstas. Cloud no vio mayores problemas ya que de todos modos una vez éstas terminadas alguien más debería conocerlas para que el secreto no muriera con él. Desde entonces investiga para aquel hombre misterioso, pero al parecer su trabajo es de nunca acabar, ya que cada vez aparecen más casos especiales de inmortales y seres nocturnos especiales, pero aún así el no descansará hasta saber todo lo que pueda…


Datos Extras
Siente una atracción por su mejor amiga y viceversa, pero por cosas del destino decidieron no estar juntos

Tipo de Arma
Katana doble filo de Plata. AK-47 9 mm. con balas expansivas UV de plata.




Última edición por Cloud Strife el Vie Mayo 27, 2011 8:56 pm, editado 2 veces
Cloud Strife
Cloud Strife

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cloud Strife Empty Re: Cloud Strife

Mensaje por Kathryn Balanescu Mar Mayo 24, 2011 9:42 pm

Cloud, cuando termines tu ficha postea a continuación para que se te valide.
Kathryn Balanescu
Kathryn Balanescu
Vampiro del Consejo
Vampiro del Consejo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cloud Strife Empty Re: Cloud Strife

Mensaje por Cloud Strife Vie Mayo 27, 2011 8:59 pm

Listo
Cloud Strife
Cloud Strife

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cloud Strife Empty Re: Cloud Strife

Mensaje por Kathryn Balanescu Vie Mayo 27, 2011 11:26 pm

Bienvenidísimo al Foro
# FICHA ACEPTADA

off:
Kathryn Balanescu
Kathryn Balanescu
Vampiro del Consejo
Vampiro del Consejo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cloud Strife Empty Re: Cloud Strife

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.