Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{Tiempo}


Últimos temas
» PERSONAJES CÁNON
Reglamento EmptyMar Ago 21, 2012 4:35 pm por Selene Black

» Humanos
Reglamento EmptyDom Abr 08, 2012 1:20 pm por Kathryn Balanescu

» Lycans
Reglamento EmptyDom Abr 08, 2012 1:05 pm por Kathryn Balanescu

» Vampiros
Reglamento EmptyDom Abr 08, 2012 1:44 am por Kathryn Balanescu

» Híbridos
Reglamento EmptyDom Abr 08, 2012 12:28 am por Kathryn Balanescu

» Modelo de Ficha de Relaciones
Reglamento EmptySáb Abr 07, 2012 6:23 pm por Kathryn Balanescu

» Modelo de Ficha de Personaje
Reglamento EmptySáb Abr 07, 2012 5:53 pm por Kathryn Balanescu

» ¿Qué estás escuchando?
Reglamento EmptyMiér Abr 04, 2012 6:20 pm por Eve Corvin

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Reglamento EmptyMiér Ago 03, 2011 12:29 am por Invitado

Reglamento Back

Reglamento

Ir abajo

Reglamento Empty Reglamento

Mensaje por Kathryn Balanescu Miér Mayo 18, 2011 2:12 am

Reglamento Normas

Es bien sabido por todos que una comunidad no puede subsistir sin reglas, así que esperamos que todo usuario cumple las siguientes para evitar futuros percances que puedan dañar el foro. Sabemos que son largas pero es conveniente su lectura.

RECUERDA: Usuario que no cumpla las normas puede ser baneado temporalmente o permanentemente según la gravedad de esta. Evítense problemas, este foro es para diversión no para riñas.

1.- Respeto entre los usuarios. No queremos que se agredan, para eso está el messenger. Resuelvan sus problemas fuera del foro.


2.- No repetir post´s. Tema hecho ya no puede repetirse, esto para evitar el spam y de más.


3.- No decir palabras malsonantes. A esto nos referimos FUERA DEL ROL. Dentro de este pueden haber las que sean siempre y cuando no lleguen a la vulgaridad. Usuario que use groserías podría ser baneado por un tiempo hasta que entienda.


4.- No escribir palabras que pueda comprometer a algún usuario. O bien, no queremos que embauquen a un usuario con falsos.


5.- Poner cada post en su foro correspondiente. Porfavor, sean coherentes a la hora de rolear. No puede ser posible que haya una autopista dentro de un mercado.


6.- Escribir un mínimo de diez líneas en los post y de buena calidad. Si un usuario es sorprendido con menos de estas líneas se le avisará dentro del tema. Evítenos la penosa necesidad de hacerlo. Con buena calidad nos referimos a que: este es un foro narrativo, por lo tanto no se puede rolear como si fuese guion de teatro (puro diálogo) o poema (cada línea es de cinco palabras y pasan a la siguiente).


7.- No añadir spam sin autorización por parte del administrador o moderador. Por lo tanto está EXTRICTAMENTE PROHIBIDO el spam dentro de temas de roleo. Para eso está la zona de spam.


8.- No añadir links de páginas de contenidos no aptos. Llámese porno, links de descargas ilegales, links a otros foros, etc. todo esto tiene que ser primero consultado con un miembro del staff.


9.- Se prohíbe facilitar/exponer:
- nº de serie de programas
- cracks de programas
- descargas con copyright
- links a descargas ilegales



10.- Para poder matar a un pj, es necesario que éste esté conectado y dejar un post expresando de la mejor manera posible (creíble) la muerte de éste, o en caso de un ataque, se deberá dar un plazo de 1 a 5 minutos para que el contrincante pueda defenderse. No es válido que se mate a un personaje si el usuario no está enterado. Entonces el personaje que ha atacado será borrado.


11.- No hay que acaparar protagonismo. Si entras en un tema, por favor, no uses cosas como "les miraba desde un árbol sin que ellos me vieran". O entras, o no entras, pero nada de centrar la atención, que nadie es el ombligo del mundo. Además de que se deberá de pedir permiso de entrada al creador del post para evitar posibles confusiones.


12.- Si un participante va a dejar el rol o ausentarse un periodo de tiempo considerable, es aconsejable que avise en el post del rol o ha algún administrador para que lo sepan de antemano y no le esperen y el rol se estanque. Usuario que no de aviso previo se considerará como abandono.


13.- Escribir adecuadamente y de manera clara. No tipo msn (ejm: eto..s..). Repetimos, es un foro narrativo. Hagan el esfuerzo.


14.- Los roleadores deben tenerse respeto, una cosa es rolear y otra es tomarse enserio las cosas. Por lo tanto, si surge un problema (típico) de que un pj se divorció con otro y esto desemboca en riñas de los usuarios, ambos se banearán de manera indefinida, el staff considerará cuándo es oportuno desbloquearlos. Es un JUEGO DE ROL.No se tomen las cosas tan en serio, ya estamos maduritos como para hacer ese tipo de cosas.


15.- En los post que no son aptos para todos o no quieran que los lean por favor escriban [advertencia] o [privado]. Esto porque foroactivo no puede publicar este tipo de cosas, así que ocultenlo y no pasa nada.


16.- Cuando tengan un topic con más personas que 'dos', tendrán que establecer un orden de post. Es decir no puedes postear cuando se te antoja, no se debe establecer el orden y no cumplirlo, a no ser que entre los roleadores se tenga en cuenta que no importa el orden, pero lo normal es tener un orden de posteo, sin embargo esto no influye en los lugares públicos.


17.- Cada persona puede tener un máximo de 3 personajes, no más. Esto para evitar lugares que no se ocupan, así que PORFAVOR, no se comprometan con algo que no pueden manejar. La escual y cosas extracurriculares toman su tiempo, pero es no significa que puedes crearte cinco personajes y dejarlos botados un tiempo. La administración puede incluso borrarle algunas cosas que no ocupen (puestos de trabajo, realeza, etc.) porque así lo cree conveniente.


18.- Todos los usuarios deberán tener nombre y apellido o en caso de tener dos nombres, poner el primero y el segundo, para así poder reconocer mejor a la gente. Personaje sin apellido (sin importar las razones) se le avisará por mp.


19.- No Abreviar. Si, esque la mayoría de nosotros no entendemos los post si abrevian demasiado, así que, si van a abreviar que no sea mucho..


20.- Cambio de Nombre. Si se permite, pedirlo en un MP a un Administrador, dejarlo en el Buzón o mandar MP a algún Moderador.


21.- No se permite escribir acciones que no sean de su personaje a menos que este no exista en el rol. Personaje que haga esto será notificado por mp.

22.- Y tal vez una de las más importantes. NO HAY PREFERENCIAS. No porque seas parte del staff ya puedes hacer lo que se te venga en gana. Así pues, si un miembro de la administración comete una falta, será igualmente castigado. Si eres amigo, amiga, hermano, cuñado, etc. de algún miembro del staff, simplemente, no puedes poseer lo que se te antoje (reinos, personas...). Así que no se vale venir con "contactos". Aquí se tratan a todos por igual. Punto.


Kathryn Balanescu
Kathryn Balanescu
Vampiro del Consejo
Vampiro del Consejo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.