Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{Tiempo}


Últimos temas
» PERSONAJES CÁNON
Híbridos EmptyMar Ago 21, 2012 4:35 pm por Selene Black

» Humanos
Híbridos EmptyDom Abr 08, 2012 1:20 pm por Kathryn Balanescu

» Lycans
Híbridos EmptyDom Abr 08, 2012 1:05 pm por Kathryn Balanescu

» Vampiros
Híbridos EmptyDom Abr 08, 2012 1:44 am por Kathryn Balanescu

» Híbridos
Híbridos EmptyDom Abr 08, 2012 12:28 am por Kathryn Balanescu

» Modelo de Ficha de Relaciones
Híbridos EmptySáb Abr 07, 2012 6:23 pm por Kathryn Balanescu

» Modelo de Ficha de Personaje
Híbridos EmptySáb Abr 07, 2012 5:53 pm por Kathryn Balanescu

» ¿Qué estás escuchando?
Híbridos EmptyMiér Abr 04, 2012 6:20 pm por Eve Corvin

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Híbridos EmptyMiér Ago 03, 2011 12:29 am por Invitado

Híbridos Back

Híbridos

Ir abajo

Híbridos Empty Híbridos

Mensaje por Kathryn Balanescu Dom Abr 08, 2012 12:28 am

"Mitad Vampiro... Mitad Lycan... ¡pero más fuerte que ambos!"
Singe teorizando a cerca del primer híbrido

Híbridos Info_hybrid_1

Los llamados Híbridos son las uniones de las diferentes especies superhumanas de los inmortales, Vampiros y Lycans. Está constatado que se necesita tener sangre Corvinus para convertirse en un híbrido. Michael Corvin, Eve y Marcus Corvinus son descendientes directos de Alexander Corvinus, por tanto, todos son capaces de convertirse en híbridos. Lucian y Sonja pudieron haber tenido un hijo híbrido que habría tenido el 50% de sangre vampírica y lycan, pero Sonja fue asesinada por las manos de su propio padre antes de que el bebé pudiera llegar a formarse. Eve nació híbrida, así que es una mezcla de los tres tipos de sangre (Corvinus, vampírica y lycan)
Descripción Física
A menos que hayan nacido híbridos poseen características únicas dependiendo de la raza a la que hayan pertenecido antes de la hibridación.

Tipología de Híbridos

Híbridos Info_hybrid_2
Lycan - Vampiro
Un híbrido con sangre lycan dominante, físicamente se parece a un lycan. Sin embargo, sus rostros son ligeramente alargados y sus ojos son completamente negros. También pueden presentar poco o ningún rastro de pelo corporal o piel azulada-grisácea. Tienen los talones como los Lycan y la postura animalística de éstos. Michael Corvin es el único híbrido conocido con esta especie de sangre.
Híbridos Info_hybrid_3
Neutral
Alguien nacido naturalmente de un vampiro y un lycan puede desarrollar diferentes características. La hija de Viktor, Sonja, una vampira, se enamoró de Lucian, un Lycan. No obstante, no se tiene registro ni conocimiento alguno de la fuerza o debilidades que podría desarrollar este tipo de hibridación o siquiera si un embarazo de este tipo podría llegar a bien-formarse.
Híbridos Info_hybrid_4
Vampiro-Lycan
Un híbrido que fue primeramente un vampiro, por otro lado, tiene mayores atributos físicos que retraten su forma vampírica ancestral. Mientras que comparte los ojos negros, la piel gris, talones tipo Lycan y musculatura de un híbrido con sangre Lycan dominante, tiene unas notables orejas vampíricas puntiagudas, una nariz de vampiro, son lampiños y poseen alas. Marcus es el único Híbrido de este tipo.
Híbridos Info_hybrid_5
De Sangre Tríade
El único híbrido conocido de este tipo es Eve. Siendo la hija de Selene y Michael Corvin, ella tiene los tres tipos de sangre (vampírica, Lycan y Corvinus). En su forma híbrida, sus ojos son negros pero sigue teniendo la circunferencia azulada de los vampiros. Su piel cambia de color y se parece a la de la forma híbrida de Michael Corvin, sus labios cambian del rosado natural al negro, pero a simple vista sigue teniendo su forma física humana en la mayor parte. Es, posiblemente, la forma híbrida más poderosa existente, pues se sabe que pueden sobrevivir sin alimentarse por largos periodos de tiempo (incluyendo años) y pueden, aún con esto, tener la fuerza suficiente como para matar un Lycan y sobrevivir su mordida.
Poderes y Habilidades

Fuerza Sobrehumana
Incluso los apenas transformados y adultos híbridos, poseen la fuerza equivalente a la del vampiro más viejo. Pueden doblar acero con las manos y matar otros de su misma especie con tan sólo arrancarles la cabeza; pueden lanzar cajas pesadas al aire, hacer añicos las rocas o partir a la mitad un lycan, y también podrían forzar una puerta de seguridad sin tener que usar más que las manos o tumbar un helicóptero con tan sólo tirar de una cuerda.

Factor Curativo
Sus habilidades regenerativas son mucho más poderosas que la de los vampiros o lycans normales, lo que les permite sanar heridas de forma rápida y presentar invulnerabilidad a las alergias comunes como la plata y luz ultravioleta. Sin embargo, este avance de factor regenerativo es inútil en casos de desmembramiento o detonación de explosivos dentro de sus cuerpos.
Kathryn Balanescu
Kathryn Balanescu
Vampiro del Consejo
Vampiro del Consejo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.