Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{Tiempo}


Últimos temas
» PERSONAJES CÁNON
Selene Farkas EmptyMar Ago 21, 2012 4:35 pm por Selene Black

» Humanos
Selene Farkas EmptyDom Abr 08, 2012 1:20 pm por Kathryn Balanescu

» Lycans
Selene Farkas EmptyDom Abr 08, 2012 1:05 pm por Kathryn Balanescu

» Vampiros
Selene Farkas EmptyDom Abr 08, 2012 1:44 am por Kathryn Balanescu

» Híbridos
Selene Farkas EmptyDom Abr 08, 2012 12:28 am por Kathryn Balanescu

» Modelo de Ficha de Relaciones
Selene Farkas EmptySáb Abr 07, 2012 6:23 pm por Kathryn Balanescu

» Modelo de Ficha de Personaje
Selene Farkas EmptySáb Abr 07, 2012 5:53 pm por Kathryn Balanescu

» ¿Qué estás escuchando?
Selene Farkas EmptyMiér Abr 04, 2012 6:20 pm por Eve Corvin

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Selene Farkas EmptyMiér Ago 03, 2011 12:29 am por Invitado

Selene Farkas Back

Selene Farkas

2 participantes

Ir abajo

Selene Farkas Empty Selene Farkas

Mensaje por Selene Farkas Mar Mayo 24, 2011 10:44 am

Selene Farkas

Selene Farkas 375797-162505-selene_super

Fecha de nacimiento
20 de diciembre de 1833.

Edad
182 reales, 25 aparentes.

Nacionalidad
Húngara.

Raza
Vampiro.

Clase social
Alta.

Orientación sexual
Heterosexual.

Habilidades especiales
Percepción dilatada.

Descripción física
De estatura ligeramente alta (1'67 m) y con una complexión ágil y delgada con prominentes curvas. Caucásica con la piel de tono muy claro, debido a su raza. De torso torneado y llamativas caderas que dan paso a unas piernas largas y bien formadas. Su rostro es anguloso, con cierto tono rosado en las mejillas, únicamente producto del maquillaje, rodeado de una cascada de pelo negro liso brillante que se alarga hasta los hombros. Tiene una nariz recta y respingona, situada sobre unos labios gruesos y sugerentes en forma de corazón. Sus ojos son grandes, de un azul muy claro, enmarcados por espesas pestañas, resaltando en su pálido rostro.

Camina de forma suave y sinuosa, aunque a la misma vez contundente, parece que se deslice sobre el suelo pero con una impresión de autoridad notable. Su mirada se caracteriza por la absoluta indiferencia, como si ni siquiera se hubiese dado cuenta de que estabas ahí (aunque lo sabe perfectamente) y sin embargo pudiera ver a través de tus ojos solo mirándote un segundo más, y su voz es como una canción, delicada y penetrante.

Descripción psicológica
Si pretendías encontrarte a la típica niñita buena que desea que todos sean felices mucho me temo que te has equivocado de persona. Aunque no lo parezca es muy cabezota, sus ideas están muy claras en su cabeza y es tremendamente difícil hacerla cambiar de opinión. Le gusta ayudar a los demás pero odia cuando sucede al revés, detesta deberle algo a alguien. Es considerablemente difícil definir la personalidad de Selene, pero de algún modo hay que empezar: detesta que acorten su nombre de cualquier forma posible.

Es bipolar en el sentido menos literal de la palabra, un día puede tratarte como si fueras un ángel caído del cielo y al día siguiente ni darse cuenta de que estás ahí, su carácter es muy diferente dependiendo de la persona a la que quiera referirse con él. No suele relacionarse mucho y es por eso que tiene claras dificultades a la hora de reconocer sentimientos en otras personas e, incluso, en sí misma, imposible de atarla o retenerla en ninguna parte, un alma libre que no dudará en buscar una salida si se encuentra acorralada. Cuando consigues su lealtad, cosa que, por otra parte, cuesta bastante lograr, te ayudará en lo que necesites, aunque ello signifique arriesgar su propia vida. Se caracteriza por ser muy reservada, no le cuenta a nadie lo que pasa por sus pensamientos y desde que tiene razón ha erigido un muro a su alrededor, que la separa del mundo exterior.

En realidad Selene juega con las apariencias, por las que la pueden tachar de mujer dulce y modosa, mientras que en el interior posee un carácter fuerte y decidido, con clara afición por el sarcasmo y cierto toque sádico y despiadado. Es relativamente fácil que se cabree y es bastante irascible, or lo que debes llevar cuidado con lo que le dices. Es muy orgullosa pero nada superficial, detesta las mentiras y considera las verdades a medias como falsas, dado que no otorgan toda la información. Es una mujer de ideas fijas y carácter indomable, algo altiva y siempre irónica.

Historia
Selene nació en una familia húngara. Su padre era un herrero de renombre que ayudó a diseñar una fortaleza para un general llamado Viktor. La fortaleza fue en realidad una prisión destinada a la prisión del hombre lobo, William Corvinus, condenado por su comportamiento sangriento y destructivo y, de esa forma, poder mantener a Marcus bajo en control de Viktor. Después de que los Lycans supuestamente mataran a su familia, Selene es la única que queda viva que haya caminado por los pasillos de la fortaleza. Sin embargo, ella no sabía que su familia fue asesinada por el mismo Viktor, y creyó que Víctor la había salvado de los Lycans. Aunque Viktor solo la dejó viva por la semejanza con su hija fallecida. La noche del asesinato de su familia él la convirtió en vampiro.
Ella se convirtió en una Death Dealer, luchando contra los Lycans en venganza contra las atrocidades que creía que habían cometido contra su familia. Muchos años más tarde se convirtió en un objeto de interés romántico de Kraven, regente del Coven, sin embargo ella no correspondió su proposición. Selene con frecuencia demuestra las capacidades físicas sobrehumanas, también tiene la capacidad de mantener la respiración por largos períodos de tiempo.

Después de un enfrentamiento con el asesino a sueldo Lycan, descubrió lo que era supuestamente una guarida. Ella no comprendió cómo Kraven pudo desestimar sus pretensiones, sin saber que él estaba en liga con el líder licántropo Lucian en un intento por hacerse con el control del reino de vampiros de los Ancianos. Rastreó a Michael Corvin, en quien creía que los Lycan podían estar interesados. Contra las sagradas reglas del Pacto Vampírica, ella y Michael, que estaba infectado con el virus de la licantropía, llegaron a ser algo más que amigos. Despertó de su sueño profundo a Viktor, creyendo que sólo él tenía el poder para hacer frente a la conspiración entre Kraven y Lucian. Luego dirigió un asalto masivo en el búnker del metro de los Lycans. Después de que Michael fuera asesinado por Kraven, Selene se vio obligada a infectar a Michael con su cepa vampírica, convirtiéndose así en el primer híbrido, un híbrido dominante Lycan. También aprendió la verdad sobre el asesino de su familia en boca de Kraven, y ella atacó a Viktor mientras él estaba preocupado por la lucha contra Michael, partiéndole en dos la cabeza y acabando de esa forma con él. Justo después, ella recuperó el colgante de Sonja, cogiendo así su legado..

Datos Extras
·Experta en el uso de las armas ya que como todos los Death Leaders ha recibido un entrenamiento intensivo en ello.
·Conserva una muñeca de cuando era pequeña, le recuerda que algún día lo fue.

Tipo de arma
En realidad tiene todo un arsenal de armas que ha ido acumulando con los años, principalmente arrojadizas, pero por lo general suele utilizar sus pistolas gemelas con balas de plata y de luz ultravioleta expansiva -estas últimas las carga desde hace poco, a los vampiros no parece haberles gustado demasiado que asesinara a Viktor-y su arma preferida, discos explosivos. Los discos explosivos son círculos del tamaño de un puño que sacan una especie de cuchillas al lanzarlos y explotan al impactar en una superficie, además del daño por la explosión pueden ser cargados con plata líquida o luz ultravioleta.


Última edición por Selene el Mar Mayo 24, 2011 11:19 am, editado 1 vez
Selene Farkas
Selene Farkas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Selene Farkas Empty Re: Selene Farkas

Mensaje por Marcus Corvinus Mar Mayo 24, 2011 11:17 am

Todo bien en la ficha, pero te pido que edites sobre la edad de Selene, no concuerda con la época actual. Apenas edites avisas y te doy color
Marcus Corvinus
Marcus Corvinus

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/05/2011

https://underworld-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Selene Farkas Empty Re: Selene Farkas

Mensaje por Selene Farkas Mar Mayo 24, 2011 11:20 am

Editado, lo siento es que esta parte la he copiado directamente del post de personajes Cannon, rectifícalo ahí también entonces ^^ Por cierto, si no es mucha molestia podrías ponerme el apellido "Farkas" en el nick? Smile
Selene Farkas
Selene Farkas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Selene Farkas Empty Re: Selene Farkas

Mensaje por Marcus Corvinus Mar Mayo 24, 2011 11:32 am

Cambios hechos
Ficha Aceptada

BIENVENIDA AL FORO
Wink
Marcus Corvinus
Marcus Corvinus

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/05/2011

https://underworld-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Selene Farkas Empty Re: Selene Farkas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.