Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{Tiempo}

Temas similares

    Últimos temas
    » PERSONAJES CÁNON
    Libre y salvaje. {Johann Van Allen} EmptyMar Ago 21, 2012 4:35 pm por Selene Black

    » Humanos
    Libre y salvaje. {Johann Van Allen} EmptyDom Abr 08, 2012 1:20 pm por Kathryn Balanescu

    » Lycans
    Libre y salvaje. {Johann Van Allen} EmptyDom Abr 08, 2012 1:05 pm por Kathryn Balanescu

    » Vampiros
    Libre y salvaje. {Johann Van Allen} EmptyDom Abr 08, 2012 1:44 am por Kathryn Balanescu

    » Híbridos
    Libre y salvaje. {Johann Van Allen} EmptyDom Abr 08, 2012 12:28 am por Kathryn Balanescu

    » Modelo de Ficha de Relaciones
    Libre y salvaje. {Johann Van Allen} EmptySáb Abr 07, 2012 6:23 pm por Kathryn Balanescu

    » Modelo de Ficha de Personaje
    Libre y salvaje. {Johann Van Allen} EmptySáb Abr 07, 2012 5:53 pm por Kathryn Balanescu

    » ¿Qué estás escuchando?
    Libre y salvaje. {Johann Van Allen} EmptyMiér Abr 04, 2012 6:20 pm por Eve Corvin

    » Crimped Stories *Foro* {Elite}
    Libre y salvaje. {Johann Van Allen} EmptyMiér Ago 03, 2011 12:29 am por Invitado

    Libre y salvaje. {Johann Van Allen} Back

    Libre y salvaje. {Johann Van Allen}

    Ir abajo

    Libre y salvaje. {Johann Van Allen} Empty Libre y salvaje. {Johann Van Allen}

    Mensaje por Druasna L. Geshanna Dom Mayo 22, 2011 5:45 pm

    Vestida con unos simples pantalones vaqueros y una camiseta de manga corta, junto con una cazadora, Druasna caminaba con paso rápido por las calles. Al hombro llevaba una mochila como solía hacer siempre que salía. Aunque era de día y aún faltaban un par de horas para que el sol callera, jamás sabía lo que uno podía encontrarse. La cazadora cerrada impedía ver las dos Berettas que llevaba bajo la misma, sujetas por sendas cartucheras que hacía que pudiera desenfundar con rapidez si llegara el caso. Olía a comida, un olor picante que provocó que su estómago se encogiera por un momento. No había comido ese día, no porque estuviera siguiendo una estúpida dieta como hacían muchos de los humanos, sino porque no había tenido tiempo.

    Había estado abasteciendo la base militar abandona junto con otros dos licántropos esclavos, alguien tenía que guiarlos o sino parecía que no supieran hacer nada bien. En realidad no tenía nada contra ellos, simplemente eran útiles para sus propósitos. Respiró hondo un instante, alzando el rostro de nuevo como si estuviera olfateando y en realidad eso era lo que estaba haciendo. Había salido a la zona comercial porque necesitaba algunas plantas necesarias para hacer los ungüentos y emplastos que solía utilizar. En cierta forma era casi lo más parecido a un médico que tenían los licántropos, sabía lo que podía hacer y cómo se podía hacer. Llevaba mucho tiempo aprendiendo, incluso tenía un título en su posesión de un par de años antes.

    El problema es que los licántropos tenían una serie de anomalías que no se enseñaban en las aulas. Bufó por un momento ante ese pensamiento. Se alzó la mochila de nuevo y con una media sonrisa se dio cuenta de que unos pasos más allá había un puesto ambulante de perritos calientes. Necesitaba comer algo ya.

    A la mierda, necesito comer aunque sea esta porquería.—masculló acercándose al puesto con paso rápido y se puso a la cola que había, unas cinco personas por delante de ella.

    Sin darse cuenta comenzó a mover el pie izquierdo con impaciencia cruzándose de brazos, mostrando el brazalete que solía llevar cubriendo aquellas cicatrices que no habían desaparecido y que le indicaban con toda la claridad del mundo lo que un vampiro era capaz de hacer. El viento agitaba su cabello largo y oscuro, que caía libre en una cascada de hondas por su espalda sin ningún tipo de recogido, libre y salvaje, exactamente igual que ella.
    Druasna L. Geshanna
    Druasna L. Geshanna

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 22/05/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Libre y salvaje. {Johann Van Allen} Empty Re: Libre y salvaje. {Johann Van Allen}

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 6:08 pm

    Un dia soleado como ningun otro, aunque el sol lentamente caia, dejando ver el paisaje de un tono anaranajado rojizo como ningun otro.
    Me encontraba caminando por las calles de la ciudad, como era mi costumbre, siempre iba solo, pues nunca dejaba que sus subordinados se arriesgacen al acompañarlo.
    Cabe decir, que en la base militar abandonada, todo estaba patas abajo desde que lucian no aparecia, tenia que hacerme cargo de todos, pero aun no pensaba en algo para mantenerlos ocupados mientras el regresaba.
    Su atención fue llamada donde habia una pelea de unos humanos. Se acerco a ver para observar como desperdiciaban sus vidas en absurdas tonterias.
    Cuando un tipo extremadamente alto y musculado golpeo en el menton al otro dejandolo inconsiente alzo las manos y busco otro contrincante. Y luego me reto llamandome gallina y esas cosas, me di la espalda ignorandolo, cuando me tomo del hombro y trato de golpearme, en realidad era muy lento, me limite a tomar el brazo con el que intento pegarme y romperselo en tres partes .
    Lo deje quejandose de dolor en el suelo mientras me iba, arrastrando mi larga gabardina negra y encendiendo un cigarro.
    Unos minutos despues un aroma llamo mi atencion cercanamente, se trataba de una Lycan, y por su olor era Druasna.
    Asi que me acerque al puesto de perros calientes y cuando ella pidio. Alce la voz.
    Que sean otros 5 para llevar y con todo por favor le dije al que atendia. Mientras me aceraba a Druasna.


    Que haces por aqui?... le pregunte con un tono tranquilo mientras daba una calada a mi cigarro.
    Savbes que venir sola a estas horas , no es conveniente.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Libre y salvaje. {Johann Van Allen} Empty Re: Libre y salvaje. {Johann Van Allen}

    Mensaje por Druasna L. Geshanna Lun Mayo 23, 2011 3:52 am

    La cola iba avanzando lentamente, Druasna se movía inquieta, no había cosa que más odiara que estar quieta en un lugar sin hacer nada. A punto estuvo de gruñir, pero se contuvo. Se contuvo porque no era un animal y porque tampoco quería ponerse un cartel de neón con una flecha apuntando directamente a su cabeza que dijera: “Hey, me convierto en lobo a voluntad”. La pareja que tenía delante de ella comenzó a hacer arrumacos y un bufido, esta vez sí, se escapó de sus labios provocando que la muchacha le mirara con cara de: “¿A que está bueno? Pues te jodes, porque es mío”, ese tipo de miradas que provocaba que siempre se pusiera de mal humor. Como si ella se fuera a fijar en un simple humano, un humano que seguramente era débil y que podría darle un golpe en plena cara y reventársela.

    Definitivamente tendría que controlar su mal humor. Unos minutos más tarde consiguió llegar delante del puesto y miró al hombre. No sonrió mientras miraba con rapidez lo que le ofrecía y después descruzó los brazos.

    Tres completos con kétchup y mostaza, una botella de agua grande y cuatro raciones de patatas fritas con mayonesa.

    Aquello se llamaba comer mierda, pero por una vez no pasaba nada, además lo bueno que tenía es que no engordaba, simplemente tendría que entrenarse más fuerte cuando llegar a casa en un par de horas. Alzó brevemente el rostro viendo cómo el cielo comenzaba a enrojecerse, preludio de la futura oscuridad y fue en ese momento cuando el olor característico de Johann llegó hasta su olfato, unos instantes antes de que hablara. Sonrió brevemente mientras se movía hacia un lado. El pobre hombre que estaba en el puesto nos miraba como si nos hubiéramos vuelto locos, pero comíamos… comíamos demasiado.

    Hola a ti también.—contestó con cierta ironía al ver que ni siquiera la había saludado antes de lanzarse directamente a recriminarla que estuviera allí cerca del anochecer.— Llevo todo el día de un lado para otro, tuve que organizar a unos esclavos para que me ayudaran a acarrear comida a la base y no me dio tiempo para hacer lo que tenía que hacer hasta hace unas horas.—era una explicación, no había contestado directamente a lo que había preguntado, pero era una respuesta y eso era mucho más de lo que en muchas ocasiones se la podía pedir.— ¿Y tú? También estás solo o… ¿vienes con alguien con el poder de la invisibilidad?

    Claramente estaba bromeando y para seguir con la misma miró hacia su alrededor como si en cualquier momento pudiera aparecer alguno de sus compañeros, pero a su olfato no llegaba ningún olor a parte de los de ellos dos.
    Druasna L. Geshanna
    Druasna L. Geshanna

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 22/05/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Libre y salvaje. {Johann Van Allen} Empty Re: Libre y salvaje. {Johann Van Allen}

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 4:34 pm

    Cuando llegue fue "bien" recibido por ella, en realidad tenia que trabajar mucho sobre su humor, al parecer siempre estaba malhumorada como si la comida le hiciese daño estomacal.
    Mientras me terminaba el cigarro esperaba que preparasen los hotdogs. Al termino exacto como era mi costumbre tome el cigarro y lo apague en mi brazo para posteriormente tirarlo en el suelo.
    Y la voltee a ver con sus respuestas redondantes, me limite a sonreir, y cuando ella empezo a bromear, yo tambien lo hice, bien sabia que yo era muy bromista cuando estaba tranquilo.

    No , en realidad no vengo solo, tengo un ente que me acompaña. Es invisible por su poder, y no lo puedes oler porque es bueno en lo que hace Cool Le dije volteando hacia atras, con mis brazos tratando de "buscarlo" pero solo tocaba el viento.

    Quieres saber quien es?.. porque el te quiere conocer.. dice que tu media sonrisa le agrado. Le dije con un tono divertido.
    Me acerque a ella y casi susurrandole al oido le dije

    Pero aqui entre nosotros te recomiendo que sonrias mas.. asi le vas a agradar eh! linda.. Despues de eso di unas cuantas carcajadas.

    Llevanbas comida a la base? y no probaste bocado mientras?? mmm mal eh!!... Pero ya sabes lo que les he dicho. No salgan de noche solos.... Ya sabes como estan los palidos queriendo oportunidades, las cuales NO tendran. Pero bueno ya estoy aqui.. te escoltare a casa.. Le dije atascandome los hotdogs unos tras otros.. y hablando con la boca llena le dije.
    Ya sabes que a mi no me gusta traer escolta.. Soy un exlente guerrero... y si me toca morir.. no arrastrare a los demas a mi tumba
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Libre y salvaje. {Johann Van Allen} Empty Re: Libre y salvaje. {Johann Van Allen}

    Mensaje por Druasna L. Geshanna Lun Mayo 23, 2011 4:47 pm

    Puso los ojos en blanco por un momento ante las tonterías de él, pero una sonrisa rápida apareció en sus labios durante apenas unos segundos cuando le escuchó hablar. No le molestaba, había conseguido congeniar bastante bien con él en los años que se conocían. Miró por un momento a su alrededor, para después finalmente pagar una vez que el hombre les preparó su pedido, entregando parte a Johann. Sabía por experiencia que el licántropo tenía un hambre de… lobo.

    Sonreír porque sí no es algo que se me de bien y lo sabes. — respondió mientras negaba ligeramente para sí, sin moverse cuando él se acercó para susurrar en su oído y si sintiendo un ligero cosquilleo cuando notó su aliento en su piel mientras hablaba. — Así que dile al ente invisible que aunque me siento halagada, será mejor que no se acerque mucho… no me fio demasiado de lo que no puedo oler.

    Cualquier otra persona que escuchara esa conversación pensaría que estábamos como cabras. Junto a él se separó unos pasos tomando uno de los hotdog o perritos calientes comiéndolos con tranquilidad mientras él hablaba. Frunció sin poder evitarlo el ceño. No era una persona que gustara demasiado cuando le daban órdenes, pero tenía que tragarse el orgullo cuando hablaba con él o con Lucian. A fin de cuentas eran los Alphas de la manada y a ella le habían enseñado que tenía que respetarlos, aunque en ocasiones le hubiera gustado soltar un par de mordiscos.

    Era comida necesaria para nuestros hermanos, no veía bien el aprovecharme de ello y además, después, he estado haciendo otras cosas.—y esa había sido la verdadera razón de que no hubiera comido todavía. Terminó el primero de los perritos calientes y tomó una bolsa con patatas fritas que comenzó a comer una a una mientras le miraba, frunciendo el ceño.— Esos putos chupasangres…—prácticamente escupió las palabras, no le agradaban, no le agradaban en absoluto. Apretó los dientes mientras buscaba las siguientes palabras. — Ya sé que es peligroso, Johann, pero sé lo que me hago. Te recuerdo que no soy precisamente alguien indefenso y que puedo defenderme tan bien como tú.

    El hombre que estaba delante de ella le llevaba varios siglos de ventaja en cuestiones de defensa y ataque, eso era cierto, pero ella había demostrado o eso creía que no era precisamente alguien débil. Sin darse cuenta se había terminado una de las raciones de patatas y la tiró a una papelera, antes de tomar otro perrito caliente llevándoselo a la boca para comenzar a comerlo.
    Druasna L. Geshanna
    Druasna L. Geshanna

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 22/05/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Libre y salvaje. {Johann Van Allen} Empty Re: Libre y salvaje. {Johann Van Allen}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.