Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{Tiempo}

Temas similares

    Últimos temas
    » PERSONAJES CÁNON
    Dana Thalassinos EmptyMar Ago 21, 2012 4:35 pm por Selene Black

    » Humanos
    Dana Thalassinos EmptyDom Abr 08, 2012 1:20 pm por Kathryn Balanescu

    » Lycans
    Dana Thalassinos EmptyDom Abr 08, 2012 1:05 pm por Kathryn Balanescu

    » Vampiros
    Dana Thalassinos EmptyDom Abr 08, 2012 1:44 am por Kathryn Balanescu

    » Híbridos
    Dana Thalassinos EmptyDom Abr 08, 2012 12:28 am por Kathryn Balanescu

    » Modelo de Ficha de Relaciones
    Dana Thalassinos EmptySáb Abr 07, 2012 6:23 pm por Kathryn Balanescu

    » Modelo de Ficha de Personaje
    Dana Thalassinos EmptySáb Abr 07, 2012 5:53 pm por Kathryn Balanescu

    » ¿Qué estás escuchando?
    Dana Thalassinos EmptyMiér Abr 04, 2012 6:20 pm por Eve Corvin

    » Crimped Stories *Foro* {Elite}
    Dana Thalassinos EmptyMiér Ago 03, 2011 12:29 am por Invitado

    Dana Thalassinos Back

    Dana Thalassinos

    2 participantes

    Ir abajo

    Dana Thalassinos Empty Dana Thalassinos

    Mensaje por Dana Thalassinos Dom Mayo 22, 2011 10:07 am

    DANA THALASSINOS

    Dana Thalassinos Danima

    Fecha de nacimiento:

    06-06-1686

    Edad:

    Tiene 329 años, aparenta unos veinte.

    Nacionalidad:

    Atenas, Grecia

    Raza:

    Vampira

    Clase social:

    Alta

    Orientación sexual:

    Pansexual

    Habilidades especiales:

    Rabia de Sangre

    Descripción física:

    El cuerpo de Dana parece estar diseñado expresamente para levantar pasiones entre aquellos que la rodean. Con unas curvas más que generosas, y una piel perfecta, incita a tocar y ser acariciada. Sus ojos son de un intenso color entre verde y azul, que resalta sobre el tono uniforme de la piel que compone su rostro. Tiene unos labios gruesos y carnosos, con un tono rosado natural. Siempre los lleva pintados, al menos con un brillo, un toque que le aporta todavía más sensualidad.
    Tiene un rostro de rasgos redondeados y una nariz recta, no demasiado pequeña pero tampoco enorme, simplemente con una forma peculiar y muy femenina, como toda ella. Su pelo es de un tono chocolate oscuro, con algunos mechones más claros o más intensos, que le dan mucha forma y brillo. Además, lo lleva cortado a capas, y su largura permite que los extremos de este rocen sus caderas estrechas y sensuales.
    Suele vestir de forma provocadora, de látex negro principalmente cuando sale a la calle, o con lencería elegante, cómoda y sexy cuando se encuentra en su dormitorio. Lleva joyas, accesorios y adornos que complementan su apariencia, delicada y al mismo tiempo salvaje y devastadora.

    Spoiler:


    Descripción psicológica:

    Dana es una mujer firme, que sabe lo que quiere, cuándo lo quiere y cómo lo quiere. Nunca se ha dejado influenciar por las normas o las opiniones de los demás, sino que siempre ha seguido su instinto y sus propias creencias para hacer lo que le ha dado la gana. Agresiva y sensual, posee una forma de ser arrasadora que pocas personas pueden tolerar durante demasiado tiempo. Es rebelde, pero eficaz... quizás sea la combinación de esas cualidades el motivo por el cual ha llegado a un escalafón tan alto en la sociedad de los vampiros. Emprendedora y valerosa, nunca le dice que no a un desafío o una pelea, sobre todo si es con licántropos. Es muy leal a su raza, a sus congéneres, y por ello no dudaría en dar su propia vida si fuese necesario para mantenerlos en su sitio.
    Seductora y astuta, sabe emplear su cuerpo para obtener sus propios beneficios. A veces puede resultar arrogante e irrespetuosa, que sólo piensa en sí misma... pero simplemente está aplicando la norma básica de la supervivencia: comer o ser comido. Ella sabe que en ese mundo, hay que estar dispuesta a hacer todo lo posible por sobrevivir un día más... y ese riesgo, la posibilidad de no volver a abrir los ojos o de resultar herida, es una situación que produce en ella un morbo especial. Enamorada de la adrenalina y el riesgo, de forma habitual realiza actos que pueden ponerla en peligro a ella, pero nunca a los demás, y más si son compañeros suyos.
    A pesar de ese carácter fuerte y duro, es fiel a sus amigos, compañeros y aliados, nunca sería capaz de darles la espalda porque es una muchacha muy basada en sus principios y su orgullo femenino. Además de dedicarse a su causa, le encanta vivir el momento, disfrutar de pequeños vicios como la bebida, el sexo, las fiestas... en ese sentido, no corresponde al típico perfil de vampiro elegante que muchas personas conciben. No le gusta demasiado que le recuerden su estatus social como persona de alta alcurnia, se encuentra mucho más cómoda peleando en la calle que sentada en un sillón viendo su eterna no-vida pasar ante sus ojos.


    Historia:

    Dana nació en una familia adinerada de vampiros, que siempre estuvo bien colocada social y ecómicamente. Su padre, era un miembro muy activo del consejo, y su madre una bella vampira que siempre estuvo junto a su esposo en lo bueno y en lo malo, demostrando ser una mujer ejemplar ante las demás. La noticia de su embarazo fue bien acogida por los demás vampiros, y sobre todo por su esposo, que estaba especialmente emocionado por poder finalmente tener el fruto de ese amor, y una semilla que continuaría con su legado en la eternidad. Ambos, decidieron el nombre de la pequeña en cuanto supieron de su sexo. Se llamaría Dana, y llevaría el apellido familiar Thalassinos con la cabeza bien alta y el orgullo reforzado en su pecho.
    Cuando la pequeña nació, todo fue alegría y regocijo. Su madre la acunaba, le daba de comer y la cuidaba de la mejor forma posible. Su padre le prestaba todo tipo de atenciones, presumía de su preciosa hija y le consentía todos los caprichos del mundo. Se puede decir que tuvo una infancia feliz y dichosa, llena de alegrías y de juegos, como la desearía cualquier otro niño.
    Pero con el paso del tiempo y a medida que se convertía en toda una vampiresa, el peso del apellido de su familia empezaba a ser cada vez más insoportable. No le gustaba que los demás la conociesen por ser hija de uno de los más importantes miembros del consejo, o de una de las vampiras más hermosas. Quería valerse por sí misma, hacerse notar mediante sus propios medios, sin importar los demás o su entorno. Se puede decir que entonces empezó su etapa rebelde, en la que pretendía renunciar a su fortuna, sus orígenes y los modales que le habían inculcado desde pequeña. A medida que habían ido pasando los años, el amor que su padre siempre le había tenido, se había convertido en una especie de obligación, una norma por la cual tendría que seguir sus pasos y hacerlo sentirse orgulloso. Su progenitor ya no la veía como su adorada hija, sino simplemente como el objeto mediante el cual perdurarían las enseñanzas y los valores de la familia.
    Dana, oponiéndose contra todo esto, empezó a entrenarse, a manejar armas de forma más seria. Salía de fiesta, disfrutaba de los placeres carnales e impuros, demasiado vulgares para alguien procedente de su estirpe. Se volvió una mujer independiente, sensual, atrevida y muy práctica. Con un carisma especial que podía hacer que todos se alejasen de ella, o que sintiesen una gran atracción por su persona. Hizo algunas amistades, personas especiales que se fueron ganando su confianza poco a poco, y su fama... pronto obtuvo su fruto.
    Pasó a ser una Death Dealer muy eficaz en el campo de batalla, agresiva, implacable... su forma de ser horrorizaba a sus padres, pero estos ya habían comprendido que en cierto modo... eran los causantes de esa curiosa situación. Fueron perdiendo poco a poco el contacto con su hija, y Dana nunca mostró demasiado interés en volver a recuperarlo.
    Su relación familiar se deterioraba, pero su estatus iba ascendiendo poco a poco, hasta el punto de que finalmente llegó a convertirse en la sublíder de los Death Dealers, a los que siempre había pertenecido. Fue trasladada casi de forma inmediata tras su nombramiento a la Mansión Corvinus, una ocasión que ella agradeció para alejarse de Athenas y por lo tanto de su "hogar" y de esa familia a la que ya no consideraba como tal.
    Se ha ido ganando el respeto de los suyos, y además... la admiración por parte de muchos.


    Datos Extras

    Le gustan dos tipos de música muy distintos el uno del otro, la acústica o clásica y el rock duro. Además, a pesar de que viste de forma provocadora y dice que renuncia de su fortuna... su armario ha salido de la tarjeta de crédito que alimenta el dinero de su familia.


    Tipo de arma

    Una espada larga, de hoja desigual y bastante curva además de larga. Está hecha de plata.

    Spoiler:

    Una ballesta, con munición de flechas con punta de plata.

    Spoiler:

    Unas cadenas de plata, cuyos extremos son cortantes y afilados, y que lleva cuidadosamente equipadas alrededor de los antebrazos.

    Dana Thalassinos
    Dana Thalassinos

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 22/05/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Dana Thalassinos Empty Re: Dana Thalassinos

    Mensaje por Kathryn Balanescu Dom Mayo 22, 2011 12:29 pm

    Bienvenida al Foro
    FICHA ACEPTADA
    Kathryn Balanescu
    Kathryn Balanescu
    Vampiro del Consejo
    Vampiro del Consejo

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 17/05/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.