Conectarse

Recuperar mi contraseña

{Tiempo}


Últimos temas
» PERSONAJES CÁNON
Mar Ago 21, 2012 4:35 pm por Selene Black

» Humanos
Dom Abr 08, 2012 1:20 pm por Kathryn Balanescu

» Lycans
Dom Abr 08, 2012 1:05 pm por Kathryn Balanescu

» Vampiros
Dom Abr 08, 2012 1:44 am por Kathryn Balanescu

» Híbridos
Dom Abr 08, 2012 12:28 am por Kathryn Balanescu

» Modelo de Ficha de Relaciones
Sáb Abr 07, 2012 6:23 pm por Kathryn Balanescu

» Modelo de Ficha de Personaje
Sáb Abr 07, 2012 5:53 pm por Kathryn Balanescu

» ¿Qué estás escuchando?
Miér Abr 04, 2012 6:20 pm por Eve Corvin

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Miér Ago 03, 2011 12:29 am por Invitado


Arya Deveraux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arya Deveraux

Mensaje por Arya Deveraux el Dom Mayo 22, 2011 2:59 pm

Arya Deveraux Dumont



Fecha de nacimiento
18 de Junio

Edad
17 años

Nacionalidad
Rumana

Raza
Humano

Clase social
Alta

Orientación sexual
Heterosexual



Descripción física

Es Delgada de tez pálida, pero tiene sus curvas, sus rasgos son angelicales que hace que parezca una pequeña muñeca un poco rebelde, lo que más destaca en su rostro son sus hermoso ojos azules que a veces se ven verdes o grises, su nariz es pequeña y respingada y sus labios son pequeños, casi siempre acompañados de una sonrisa daleada, aunque cuando esta triste o enojada, su rostro está totalmente serio. Sus mejillas tienen un adorable color rojo o rosado.
Su cabello dorado es largo hasta la cintura con algunas ondas, siempre lo lleva suelto, en sus muñecas se pueden ver unas pequeñas líneas más blancas que su pálida piel, y otras más rojas, son las huellas que dejan sus cambios de personalidad.
Su estatura es de 1.65 y tiene una largas y torneadas piernas, el su hombro derecho tiene el tatuaje de una rosa, rodeada de espinas.

Spoiler:


Descripción psicológica

Desde pequeña fue, tranquila, de no hablar mucho, era más observadora, y con su mirada polar, estudiaba a las demás personas, con la muerte de sus padres, se fue cerrando ante las personas, incluso con sus amigos, demostrando en muy pocas ocasiones alguna emoción.
Ahora como adolescente, es sarcástica, y las únicas sonrisas las puedes ver cuando hace alguna travesura, o cuando esta con su mejor amigo. No se comunica mucho, su palabra favorita, o sonido mejor dicho es “hmnp”.

Arya tiene una enfermedad, pero es psicológica, que con el tiempo se ha desarrollado, tiene Multipolaridad, de la que es consciente, haciéndola adoptar sus tres personalidades.

Oji Azul : se puede decir que es la que muestra más sus emociones, aparece cuando está feliz, es la más expresiva de sus pres personalidad, hasta puede parecer normal, y entusiasta, pero muchas veces, esta es la que cae en depresión, haciéndose los cortes en sus muñecas

Oji Gris : es la cuando esta normal es callada, fría, astuta e inteligente, aquí es cuando generalmente responde con su famoso “hmnp”. Dome generalmente tiene el rostro serio, pero sus ojos son lo más expresivos.

Oji Verde: es su lado “malvado” aquí es completamente borde, y sarcástica, prácticamente trata como basura a la gente que cree que no merece vivir. Si no eres su amigo no esperes nada amable con ella, tienes suerte si te llama por el apellido.


Historia

Arya nació en una familia acomodada de Rumania, sus padres millonarios y con buenos cargos políticos en la ciudad de Bucares,
consintieron todo lo que pudieron a su pequeña, dándole siempre lo que ella quería, y dejándola vivir en su pequeña burbuja de sueños y fantasías.
Desde pequeña la interesaron las historias fantásticas, su padre le creó una biblioteca personal en la cual Arya se podría pasar horas, a la costa edad de cuatro años ya sabía leer perfectamente al igual que escribir, a medida que fue pasando en tiempo Arya estudio con tutores particulares, ya que sus padres tenían miedo que algo le pudiera suceder a su pequeña hija.

La personalidad de Arya fue cambiando, siendo más curiosa, decidida, terca pero a la vez, dulce e inocente, no sabía muy bien lo que sucedía fuera de su casa, ya que eran contadas las veces que salía de ella, solo podía mirar la hermosa ciudad desde los ventanales de su mansión.
A los 12 años Arya dejaba esos rasgos infantiles, su cabello dorado le llegaba por la cintura en hermoso bugles y su figura aniñada se tornaba más esbelta y con pequeñas curvas, Pero no solo en apariencia crecía, su intelecto era amplio, al igual que su inteligencia y razonamiento, aparentaba ser una niña, pero entendía muchas cosas que hablaban sus padres, cuando estaban sentados a la mesa esperando la cena y sus padres hablaban sobre el trabajo.

A pesar de todos los lujos que tenia, Arya se sentía sola, no hablaba con nadie, salvo con su criado Trip, pero nunca con nadie de su edad, añoraba con poder salir de esas cuatro paredes llamado hogar y conocer tierras que solo había leído en libros.
Una noche, Arya se despertó, algo estaba pasando se oía ruidos en la plata baja de la mansión, miro como sus cortinas blancas se movían por el viento que dejaba entrar su ventana abierta como siempre, dejo la calidez de su cama y se acerco a la ventana para ver unas sombras que se movían rápido por el ante jardín y le alejaban, con el miedo en sus ojos salió de su habitación y fue a la de sus padres, donde no encontró rastro de ellos, solo sangre.

Fue tan chocante el no encontrar a sus padres y que su pequeña burbuja se rompiera que Arya desarrollo una enfermedad psicológica, un trastorno de personalidad.
De sus padres nunca más supo de su paradero, hasta el día de hoy no sabe que les sucedió, ahora solo cuenta con Trip, que ha sido un padre para ella, pero la joven Arya desde ese incidente ha cambiado, ya no se refugia en su Mansión, ahora sale por la noches a mirar la luna, recorriendo calles, y los alrededores de Bucares, con la esperanza de poder encontrar a sus padres.
Como ella misma se define, es una pequeña princesa a quien le han robado su cuento y busca con desesperación entrar en otro, para tener un final feliz.


Datos Extras
•Gustos:
*La noche
*la lluvia
*la luna
*el universo
*el chocolate con menta o fresa
*molestar a sus amigos y enemigos
*las flores raras
*los cubitos de hielo
*la nieve


•Disgustos:
*Las mentiras
*el sol
*los Idiotas y sus preguntas idiotas
*que le hagan daño a su familia
*las normas y reglas


•Hobbies:
* Tocar instrumentos y cantar ( guitara, violín)
* Molestar a las personas que le parecen interesantes
* Quemar cosas

•Miedos:
Los lugares cerrados

•Manías:
* Caminar descalzo
* Morderse el labio inferior cuando está nerviosa o quiere algo.
* Jugar con su cabello
* Rodar los ojos cuando algo le molesta
* Decir "hmnp" "hmp" "hm" (con diferentes significados)
* Jugar con su mechero
* Sacar la lengua


Arya Deveraux

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arya Deveraux

Mensaje por Kathryn Balanescu el Dom Mayo 22, 2011 3:44 pm

Bienvenida al Foro
# FICHA ACEPTADA



Ruxandra Ilona Balanescu


It Never was and never will be
You don't know how you've betrayed me
And somehow you've got everybody fooled

Once upon a time...:

Kathryn Balanescu
Vampiro del Consejo
Vampiro del Consejo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.