Conectarse

Recuperar mi contraseña

{Tiempo}


Últimos temas
» PERSONAJES CÁNON
Mar Ago 21, 2012 4:35 pm por Selene Black

» Humanos
Dom Abr 08, 2012 1:20 pm por Kathryn Balanescu

» Lycans
Dom Abr 08, 2012 1:05 pm por Kathryn Balanescu

» Vampiros
Dom Abr 08, 2012 1:44 am por Kathryn Balanescu

» Híbridos
Dom Abr 08, 2012 12:28 am por Kathryn Balanescu

» Modelo de Ficha de Relaciones
Sáb Abr 07, 2012 6:23 pm por Kathryn Balanescu

» Modelo de Ficha de Personaje
Sáb Abr 07, 2012 5:53 pm por Kathryn Balanescu

» ¿Qué estás escuchando?
Miér Abr 04, 2012 6:20 pm por Eve Corvin

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Miér Ago 03, 2011 12:29 am por Invitado


Ruxandra Balanescu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruxandra Balanescu

Mensaje por Kathryn Balanescu el Dom Mayo 22, 2011 2:25 am

Ruxandra Ilona Balanescu



Fecha de Nacimiento
Otoño del año 1597

Edad Real
400 años

Edad Aparente
23 años

Nacionalidad
Rumana (Nació en Targoviste)

Raza
Vampiro

Clase social
Alta - Nobleza

Orientación sexual
Heterosexual

Habilidades especiales
Visión del Aura

Descripción física

Ruxandra siempre, desde niña, se caracterizó por ser muy bella. Toda su familia, tanto paterna como materna, tenían la piel muy blanca y cabello negro ondulado, cosas que adquirió por herencia. La forma de su cara asemeja un triángulo invertido, con su frente despejada y corta, pómulos marcados, mejillas lisas y barbilla delicada. Sus ojos son de un verde profundo, grandes y muy despiertos que siempre dan a entender sus intenciones; cuando Ruxandra hace despertar sus instintos vampíricos, su iris se vuelve de un verde eléctrico que le da cierto aspecto amenazador. De nariz recta y delgada, labios rosados y bien delineados. Como toda buena mujer aristocrática, siempre tiene ese porte tan propio que la hace ver incluso más alta de lo que ya es. Su cuerpo no es completamente esbelto, pero es delgada, de figura estilizada, puesto que tanto sus pechos como cintura son muy proporcinales. En general suele tener gestos infantiles o aniñados, sin embargo, es sólamente la apariencia.

Descripción psicológica

Ruxandra es lo que los literarios llamarían: una joven con complejo de Dr. Jeckyll y Mr Hyde. Su mente funciona de maneras muy complejas, incluso para ella, pues hay muchas veces que tiene las agallas de realizar cosas tan agrias y pesadas que uno no pensaría que es ella; sin embargo, cuando esto llega a suceder, el remordimiento y la culpa hacen que se ablande demasiado y tienda a pensar que realmente ha hecho un mal. Es por estas contradicciones que, cuando se encuentra sola, suele tener discusiones internas que la llevan a la locura, pues un lado le grita que ha hecho bien y el otro lo completamente contrario. Esto no la ha llevado a perder la cordura por completo, así que puede llevar con completa tranquilidad su cargo como Consejera en la sociedad.
Como siempre ha tenido dinero no le parece algo fuera de lo común, por lo tanto no presume ni se muestra petulante ante los demás.
Se caracteriza por ser una mujer muy propia y con buenos modales.
Si bien toda su vida la ha dedicado a darse sus lujos, no pierde la cabeza ni el suelo, así que tanto piensa en cosas materiales como en cultura. A pesar de los muchos años que lleva siendo un vampiro, se ha hecho de "contactos", lo que le permite tener una facilidad enorme para entrar a museos, bibliotecas, tiendas y de más a horas que cualquier persona no podría.
Es una mujer muy diplomática e inteligente, lo que no significa que no tenga su lado malo. Todo lo anterior la podría hacer ver como una mujer relativamente buena, pero, además de sus percances mentales, es rencorosa, celosa y muy perfeccionista. Cuando su padre prefirió a Viktor mucho antes que a ella, no se tocó el corazón y siguió lo que Marcus le pedía, aún si eso significaba la muerte de su padre.
En cuestiones sexuales puede ser una moneda con veinte caras. Muchas de las cosas que hace o gusta de hacer antes y durante dependen mucho del hombre con el que esté. Si el macho en cuestión es muy dominante, ella finge ser sumisa; si al hombre le gusta la competencia, ella trata de pelear siempre por ver quién tiene el control de la situación.
Es una mujer, a fin de cuentas, con virtudes y defento... y uno que otro desnivel mental

Historia

Ruxandra nació en el año de 1597, hija de un noble Rumano que habitaba en Targoviste. Su madre, antes que ella, tuvo dos hijos varones, los cuales perdió al mes de nacidos gracias a una enfermedad que, en la actualidad, se conoce como "el síndrome del arlequín". En esta época tenemos que recordar que cualquier hijo deforme era digno de llamarse engendro demoniaco por la iglesia cristiana. La familia de Ruxandra era católica hasta los huesos, y cuando los dos primeros hijos del matrimonio nacieron con los párpados y labios volteados y piel cuarteada, pensaron que la familia estaba maldita y todo eso a causa de que la madre no servía para tener hijos. El padre de Ruxandra, después de eso, mandó a su esposa a los calabozos para que fuera "purificada" por un grupo de monjas. Después de ocho meses de confinamiento y supuestas mejoras, el patriarca decidió tratar una vez más.
Pronto, la mujer quedó embarzada y cuando se supo, el patriarca la mantuvo bajo cuidados extremos. Día a día hungían su vientre con agua bendita y reaban por la vida del ser que llevaba dentro.
En el mes de octubre la mujer dió a luz a una niña completamente sana confirmando que las plegarias habían sido escuchadas.

Ruxandra, como le quisieron llamar, creció durante cuatro años como la niña de los ojos de sus padres. Le cumplían todo capricho y la mimaban hasta con lo más mínimo. Pero un cuarto embarazo la relegaría a un segundo plano cuando su madre da a luz a un varón. Padre y madre decidieron foalizar su atención al niño que seguiría con la línea de sangre, así que Ruxandra quedó olvidada desde ese momento.
Cuando los otomanos llegaron a Targoviste a invadir, tuvieron que resguardar en su castillo a un grupo de guerreros. Entre ellos iba Viktor, un hombre Húngaro de apariencia misteriosa. Viktor, al ver la influencia que tenía el padre de Ruxandra en Targoviste, decidió hacer un trato con él: darle inmortalidad a cambio de su dinero e influencia. El padre aceptó y junto con ello toda la familia. Padre, Madre, Hijo e Hija fueron convertidos en seres inmortales con la única debilidad a la luz solar.

Durante siglos la relación de Ruxandra con su padres y hermano fueron completamente hostiles, y mucho más con Viktor, a quien siempre culpó de que su padre ahora se creyera el rey del mundo. Oculta en las sombras, guardó un odio muy fuerte a su padre que poco a poco iba incrementando.
En el momento que Kraven, un miembro del consejo, le platicó su plan de revivir a Marcus, ella aceptó ayudarle si le daba por sentado que Viktor moriría y que su padre le seguiría.
Así Ruxandra capturó, junto con Kraven, el licántropo que combinaría su sangre con la de Marcus. Viktor y su padre mueren y Kraven tembién. Entonces se une a Marcus y se gana un puesto en los consejeros.

Datos Extras
- Tiene una biblioteca muy extensa de temas y tipos muy diversos
- No odia a los Lycans pero no le son muy simpáticos
- Tiene fascinación por las joyas

Tipo de arma
Espadas Retráctiles



Ruxandra Ilona Balanescu


It Never was and never will be
You don't know how you've betrayed me
And somehow you've got everybody fooled

Once upon a time...:

Kathryn Balanescu
Vampiro del Consejo
Vampiro del Consejo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.